Mi Catálogo es mi mejor vendedor!

octubre 26, 2019

Mi Catálogo es mi mejor vendedor!

Como en todo oficio, tarea o trabajos que realicemos, las herramientas con que contemos para realizarlo, serán de suma importancia para el éxito que logremos obtener.

Por eso en la venta por catálogo, tu mejor amigo, aleado, compañero y apoyo... Será tu Kit de Catálogos Mundo Terra!. Y te explicaremos como lograrlo y aprovechar tu catálogo al máximo en este blog hecho para ti! 

Alguna vez te haz dicho o haz escuchado a alguien decir: "Las ventas no son lo mío" , "Yo no sirvo para las ventas" o "no tengo el carácter o el carisma para vender" . Y tienen la razón! Las ventas tradicionales no son para todos, son complicadas y requieren tener una cierta personalidad y carisma para tener éxito. Pero espera! Mundo Terra te tiene una muy buena noticia, como entendemos perfectamente como funcionan las ventas, hemos trabajado en crear un sistema donde no necesitas saber nada de ventas, ni ser un experto para poder iniciar a vender y generar ganancias.

Nuestro sistema esta basado en una sencilla pero eficiente herramienta que te resolverá el problema de no saber vender, o no contar con experiencia en ventas, y esa herramienta es Tu Catálogo Mundo Terra! 

Conociendo a mi vendedor estrella! 

Te presentamos a tu vendedor estrella, Si! Tu Kit de Catálogo Mundo Terra, es tu vendedor estrella! 

Mundo Terra ha trabajado por meses, para poder colocar en tus manos un kit de catálogos con una selección de más de 1,000 productos, cuidadosamente seleccionados, siguiendo tendencias y modas actuales, para poder brindarte una gama muy amplia de opciones y así vender y generar todas las ganancias que desees, y la mejor noticias es que puedes tener todos los vendedores que desees a tu disposición con una muy pequeña inversión! 

Adquirir mi vendedor estrella 

* Mis catálogos Mundo Terra son mis vendedores y los llevo a todos lados! 

Cómo utilizar mis vendedores Terra?

Es súper fácil utilizar mis vendedores Terra, es tan fácil como solo no salir de casa sin ellos. Si, así de fácil!, ya que la curiosidad es nuestro mayor aleado.

Lleva a todos lados tus catálogos y venderás sin siquiera darte cuenta!, vas al salón por un corte de cabello? Cuando entres al salón, sin decir nada, solo coloca tus vendedores en la mesa de las revistas, y espera. La curiosidad atrapara a tus primeros clientes, y tu vendedor empezara a realizar su trabajo mostrando todo el producto, sin necesidad que tu digas nada. Nuestros catálogos estas diseñados para capturar el interés desde su portada, y cuando lo abres, te mostrará los productos con imágenes de alta calidad y resolución, que harán que el producto se vea como si lo tuvieras de frente, así también le damos una explicación simple pero precisa del detalle del producto, como las opciones de talla y colores. Así que tú solo tendrás que esperar que terminen tu corte de cabello, sacar tu agenda y pluma, y tomar tus primeros pedidos del día!! Ahora, repite este paso en el super mercado, en la escuela de los niños, en la reunión con tu familia o amigos, y empieza a generar ganancia de una manera tan sencilla que nunca te imaginaste!. 

* Cuánto más catálogos Mundo Terra tenga, más vendedores tengo trabajando para mi. 

Asi que amiga emprendedora, Qué estas esperando para formar tu equipo de ventas Mundo Terra?

 

 

 






Ver artículo completo

Cómo puedo emprender de una manera fácil y sin riesgos?
Cómo puedo emprender de una manera fácil y sin riesgos?

septiembre 23, 2019

Si estas buscando una forma de generar ingresos extras, aumentar los que ya tienes, emprender tu negocio o simplemente hacer crecer el que ya tienes, Mundo Terra tiene una opción que se ajusta a tus necesidades.

Ver artículo completo →